Exposición ‘Naturaleza en casa’ en la VDW

Desde el OTH se colabora desde hace dos años, junto con ITC-ALICER, con AVEC-GREMIO en un proyecto que pone en contacto a artesanos de la cerámica de Manises con diseñadores tanto nacionales como internacionales. El año pasado salió a la luz la iniciativa ‘Viva la vida’ junto a Sam Barón, y este año presentaremos en la VDW los primeros resultados del nuevo proyecto:

banner-naturaleza-en-casa-big

Muestra representativa del colectivo de empresas de Cerámica de Manises y su ámbito de influencia o Cerámica Valenciana Decorativa. Los productos presentados trasladan la naturaleza al hogar y se han realizado en el marco de un workshop en el que ha colaborado el arquitecto Héctor Ruiz-Velázquez y ALICER, el equipo de diseño del Instituto de Tecnología Cerámica.

 

Fecha inicio y fin: del 20 al 24 de septiembre de 2011

Inauguración: jueves, 22 de septiembre a las 20:00 h

Lugar: GESTECMEDIA, c/ Mesón de Morella 3, Valencia. 46001

 

 

Empresas colaboradoras:PLAT Y BOL, S.L.; PLATART, S.L.; JOAQUÍN TEN JUAN; LA CERÁMICA VALENCIANA – SUCESORES DE JOSÉ GIMENO MARTÍNEZ, S.L.; CERÁMICAS KERAMIK, S.L.; TEVISAN, S.L.; ISIDRO ANDREU; ALICER-ITC.

 

 

Sabrina Veral Borja

Sabrina Veral es Técnico de Inteligencia Competitiva del Área del Hábitat y Responsable del Observatorio de Mercado de ITC. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado ha trabajado con anterioridad en varias empresas fabricantes de cerámica como analista de mercados y responsable de comunicación. Algunos de los proyectos más reseñables dentro de ITC en los que ha participado son el proyecto europeo CERURBIS Ceramic Observatory for Urban Space, estudios de prospectiva para el sector cerámico y estudios de evolución de los subsectores que conforman su cadena de valor. Ha realizado numerosas auditorías de producto a empresas del sector cerámico y en la actualidad participa, entre otros, en el proyecto de inteligencia competitiva VIGILANCER para la diputación de Castellón.

También te podría gustar...