Los entresijos de un estudio de diseño

Desde hace algunos años en los eventos de diseño se ha puesto de moda la realización de rutas por los estudios de diseño más relevantes del momento. Ya en España la Barcelona Design Week lleva tiempo haciéndolo. Ahora es el momento de que los diseñadores de Madrid abran las puertas de sus estudios para que podamos ir a curiosear entre los cajones y descubrir los secretos de su trabajo.

Design Walk Viena

Design Walk Viena

El Design Walk organizado por Barfutura se propone descubrirnos 25 estudios de diseño en cinco días -del 24 al 28 de Octubre-. La inscripción podrá realizarse a través de la web a partir del 12 de septiembre. Los asistentes podrán visitar estudios como Zinkia, donde nació el archicconocido Pocoyó, o Sra. Rushmore, una de las agencias creativas más importantes en nuestro país.

Aquí podéis consultar y descargar el mapa de rutas.

Sabrina Veral Borja

Sabrina Veral es Técnico de Inteligencia Competitiva del Área del Hábitat y Responsable del Observatorio de Mercado de ITC. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado ha trabajado con anterioridad en varias empresas fabricantes de cerámica como analista de mercados y responsable de comunicación. Algunos de los proyectos más reseñables dentro de ITC en los que ha participado son el proyecto europeo CERURBIS Ceramic Observatory for Urban Space, estudios de prospectiva para el sector cerámico y estudios de evolución de los subsectores que conforman su cadena de valor. Ha realizado numerosas auditorías de producto a empresas del sector cerámico y en la actualidad participa, entre otros, en el proyecto de inteligencia competitiva VIGILANCER para la diputación de Castellón.

You may also like...