Jornadas abiertas // Monográfico 2.1: Cómo aplicar tendencias

En las próximas semanas vamos a realizar diversas jornadas abiertas en las que presentaremos nuestra nueva publicación: el Monográfico 2. Cómo aplicar tendencias. En él se dan las claves para implementar la información de tendencias en la empresa del hábitat. La asistencia es totalmente gratuita y os podréis llevar a casa un ejemplar de la publicación. Puedes echar un vistazo a la publicación aquí.

 

Castellón// martes, 25 de octubre

Lugar: Salón de actos del Instituto de Tecnología Cerámica (ITC). Campus Universitario Riu Sec, Avda. de Vicent Sos Baynat s/n (12006 Castellón)  Ver mapa

Hora: 11:00-13:00h

Inscripción online

 

Ontinyent// jueves, 27 de octubre

Lugar: Salón de actos de AITEX – ATEVAL. C/ Telers, 20 46870 (Ontinyent)  Ver mapa

Hora: 11:00-13:00h

Inscripción online 

Valencia// jueves, 3 de noviembre

Lugar: Salón de actos de AIDIMA. C/ Benjamin Franklin, 13 (Parque Tecnológico), Paterna (Valencia) Ver mapa

Hora: 11:00-13:00h

Inscripción online  

Sabrina Veral Borja

Sabrina Veral es Técnico de Inteligencia Competitiva del Área del Hábitat y Responsable del Observatorio de Mercado de ITC. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado ha trabajado con anterioridad en varias empresas fabricantes de cerámica como analista de mercados y responsable de comunicación. Algunos de los proyectos más reseñables dentro de ITC en los que ha participado son el proyecto europeo CERURBIS Ceramic Observatory for Urban Space, estudios de prospectiva para el sector cerámico y estudios de evolución de los subsectores que conforman su cadena de valor. Ha realizado numerosas auditorías de producto a empresas del sector cerámico y en la actualidad participa, entre otros, en el proyecto de inteligencia competitiva VIGILANCER para la diputación de Castellón.

También te podría gustar...