Las redes sociales en el futuro

La agencia 101 nos sorprendió hace unos años con este vídeo que recopilaba datos sobre la evolución del social media. Ahora tenemos el vídeo con datos actualizados. Parece que el avance de las redes sociales es imparable y los datos son abrumadores.

Aunque no es oro todo lo que reluce y en las últimas semanas hemos estado leyendo noticias sobre la llegada de un segundo boom de las puntocom -esta vez protagonizada por las redes sociales-, para muestra uno, dos, tres y hasta cuatro botones.

Sabrina Veral Borja

Sabrina Veral es Técnico de Inteligencia Competitiva del Área del Hábitat y Responsable del Observatorio de Mercado de ITC. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado ha trabajado con anterioridad en varias empresas fabricantes de cerámica como analista de mercados y responsable de comunicación. Algunos de los proyectos más reseñables dentro de ITC en los que ha participado son el proyecto europeo CERURBIS Ceramic Observatory for Urban Space, estudios de prospectiva para el sector cerámico y estudios de evolución de los subsectores que conforman su cadena de valor. Ha realizado numerosas auditorías de producto a empresas del sector cerámico y en la actualidad participa, entre otros, en el proyecto de inteligencia competitiva VIGILANCER para la diputación de Castellón.

También te podría gustar...