Un verano ‘a la fresca’ con Joan Rojeski

Con el buen tiempo empiezan los cursos de verano a brotar como champiñones. Nosotros personalmente os recomendamos el de Joan Rojeski por varios motivos:

1. Proponen el diseño como un ejercicio orientado al usuario

2. El sitio es una maravilla

3. Los Rojeskis son requetemajetes

cursestiu-02

Información completa en la web de Joan Rojeski

Lugar LlocCentre de Turisme Rural Las Viñuelas C/ Camino Lobos – Lobos, s/n46320 SINARCAS (València).

¿A quién va dirigido? A qui va dirigit? A estudiantes de diseño. A estudiants de Disseny.

Fecha  Data : 21 de Julio al 24 de Julio (encuentro el día 21 a las 16:00h). / 21 de Juliol al 24 de Juliol (trobada el dia 21 a les 16:00h).

Plazas limitadas Places limitades: Fecha límite de inscripción 30 de Junio / Data límit de inscripció 30 de juny .

¿Qué incluye el Workshop? Qué inclou el Workshop?

– 3 noches de alojamiento / 3 nits d’allotjament.

– Pensión completa tres días (Desayuno, Comida y Cena) / Pensió completa tres dies (Desdejuni, Dinar i Sopar).

– Espacios exclusivos para los participantes del Workshop / Espais exclusius per als participants del Workshop.

– Workshop de 3 días impartido por los cuatro componentes de Joan Rojeski Studio / Workshop 3 dies impartit pels quatre components de Joan Rojeski Studio.

– Actividades y Material / Activitats i Material.

– Sorpresas que iremos desvelando a medida que se acerque el taller /  Sorpreses que anirem desvetlant a mesura que s’acoste el taller.

Precio Preu: 250€ estudiantes en general. 10% Descuento a estudiantes socios/as ADCV (Asociación de Diseñadores Comunidad Valenciana) y La Exprimidora (Asociación Diseñadores i Creativos de Castellón) / 250€ Estudiants en general. 10% Descompte a estudiants socis/es ADCV (Associació de Dissenyadors Comunitat Valenciana) i La Exprimidora (Associació Dissenyadors i Creatius de Castelló).

Sabrina Veral Borja

Sabrina Veral es Técnico de Inteligencia Competitiva del Área del Hábitat y Responsable del Observatorio de Mercado de ITC. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado ha trabajado con anterioridad en varias empresas fabricantes de cerámica como analista de mercados y responsable de comunicación. Algunos de los proyectos más reseñables dentro de ITC en los que ha participado son el proyecto europeo CERURBIS Ceramic Observatory for Urban Space, estudios de prospectiva para el sector cerámico y estudios de evolución de los subsectores que conforman su cadena de valor. Ha realizado numerosas auditorías de producto a empresas del sector cerámico y en la actualidad participa, entre otros, en el proyecto de inteligencia competitiva VIGILANCER para la diputación de Castellón.

You may also like...