Compras navideñas por los estudios de diseño valencianos

Ya hace algunos años que los design markets inundan las calles en cualquier época del año, pero especialmente en navidad en la que la oferta es tan amplia que uno no sabe con cual quedarse. Este año en Valencia nosotros vamos a aportar por estos tres:

– Mercado de la Tapineria: con un concepto interesante y que ya lleva un tiempo en el centro de Valencia

– Jul Konstruction: seguramente la mejor selección de producto de diseño que se pueda ver

– So Lovely Pop Up Market Store: que permitirá poder visitar el edificio de una antigua imprenta, y solo por eso valdrá la pena

Moritz-mercadillo

Para nuestra carta de Papa Noel tenemos una lista de imprescindibles, productos que vienen de estudios y creadores valencianos, siguiendo con una reciente tradición de hacer compras de proximidad y apoyar a los creadores.

Para el primo que le cuesta ahorrar la hucha 2 Pavos de Mr. Simon:

2 pavos

Para nuestra sobrinita preferida un softie o una corona de Lali y Bela, pensadas para soñar y jugar, tejidas a mano y con telas sostenibles:

coronas_corazonB

WINTER ANIMALS-B (1)

 

El Gretel de Limoceramics, porque nos chifla como trabajan la cerámica, y este es para nosotros:

gretel-ficha-1

 

Para mamá el Opot de Yonoh, para que se monte un jardín de hiervas aromáticas en la cocina:

ficha-opot

 

 

 

 

Sabrina Veral Borja

Sabrina Veral es Técnico de Inteligencia Competitiva del Área del Hábitat y Responsable del Observatorio de Mercado de ITC. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado ha trabajado con anterioridad en varias empresas fabricantes de cerámica como analista de mercados y responsable de comunicación. Algunos de los proyectos más reseñables dentro de ITC en los que ha participado son el proyecto europeo CERURBIS Ceramic Observatory for Urban Space, estudios de prospectiva para el sector cerámico y estudios de evolución de los subsectores que conforman su cadena de valor. Ha realizado numerosas auditorías de producto a empresas del sector cerámico y en la actualidad participa, entre otros, en el proyecto de inteligencia competitiva VIGILANCER para la diputación de Castellón.

También te podría gustar...