PRESENTACIÓN DE BARCELONACONCEPT DE DECOTEC

La semana pasada estuvimos en la presentación de la colección barcelonaConcept de papel decorativo para madera de Decotec. La colección, diseñada por Jordi Vidal, está inspirada en la idiosincrasia cultural de la ciudad de Barcelona y su vinculación con el diseño y las artes, especialmente en el siglo XX. La colección presenta doce modelos que incluyen desde los clásicos robles y nogales, maderas menos habituales como la de platanero (árbol representativo de Barcelona), maderas tropicales como el okumé, hasta acabados de fantasía. Cada modelo presenta a su vez entre cuatro y cinco variedades tonales de acabados.

Espacio 88 en Poble Nou, Barcelona

La presentación se realizó en la sala Espacio 88, en Poble Nou, Barcelona.

 

colecciónBarcelona de Decotec

La colección barcelonaConcept consta de doce modelos de acabados inspirados en elementos artísticos y culturales de la ciudad.

 

 

Vicente Sales

Vicente Sales participa en el Observatorio de Tendencias del Hábitat desde su creación en 2005. Ha participado en la elaboración de los cuadernos de tendencias y estudios monográficos del hábitat. Desde 2006, es responsable de la sección de Análisis de Mercados y Estrategia de AIDIMME (Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines).

You may also like...