900 horas observando_90’ para contarlo

Observar y estudiar las tendencias no es adivinar el futuro. En concreto, las tendencias cerámicas son el resultado de un año de investigación, toma de datos, entrevistas, informes y consultas a expertos. Es todo un proyecto que resumimos en 90’ para ti.

Creamos un modelo de trabajo en equipo, que recolecta evidencias y busca relación entre lo que está pasando en el mundo, y el momento actual. Para ello, observamos y analizamos bajo el filtro del Cuaderno de Tendencias de Hábitat 19/20.

Las jornadas de Tendencias Cerámicas marcan la dirección para proyectos innovadores acertados y vanguardistas. Te contamos lo necesario para anticiparte o ser de los primeros en atender las necesidades y expectativas de las personas.

“Detectar los cambios que se producen en las motivaciones gustos y preferencias del consumidor antes de que se conviertan en masivos, con la intención de utilizar esta información para innovar y anticiparse a la competencia”. Victor Gil

900 HOURS OBSERVING_90′ TO COUNT IT.

Observing and studying trends is not guessing the future. Specifically, ceramic trends are the result of a year of research, data collection, interviews, reports and expert consultations. It is a whole project that we summarize for you in 90′.

We create a teamwork model of which collects evidence and seeks a relationship between what is happening in the world and the current moment. Therefore, we observe and analyze under the filter of the Habitat Trends Notebook 19/20.

The Ceramic Trends conference sets the direction for successful and avant-garde innovative projects. We tell you what you need to anticipate or be among the first to meet people’s needs and expectations.

“Detect changes in consumer tastes and preferences before they become massive, aiming at using this information to innovate and anticipate competition”. Victor Gil

Lutzia Ortiz

Lutzía Ortiz es responsable del OTH y la Unidad de Diseño de Producto de ITC dentro del Área del Hábitat. Especialista en diseño de producto cerámico, tendencias cerámicas y tecnología Inkjet. Ha sido responsable de producto e imagen en Johnson Mathey (2001-2006), art director en Fujarah Ceramic, UAE (1998-1999), fundadora de Ceraq, gabinete de diseño cerámico (1992-1998) y responsable de la creación del gabinete de diseño en Torrecid (1990) Es diplomada en Diseño de Revestimientos Cerámicos, EASD Castellón y por el Ins. Ballardini de Faenza, Italia.

You may also like...